LLámanos!            918 70 60 76     |     663 61 29 88     |     info@idromgroup.com

Bienvenidos

Atenea®

Según potencias

Escríbenos

Atenea AT 25

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ATENEA AT25

ATENEA nos permite trabajar de manera rápida, confortable, segura y eficiente.

Ventana de zafiro ultra refrigerado

Alta densidad de energía de hasta 100 J/cm2

Salida Square Flat-Top

Modo de disparo de 1 a 4 Hz

Modo SFS de 5 a 12 Hz

Tamaño del spot- 10 x 10 mm

Duración del pulso de 5 a 400 ms

 

RAPIDEZ, RENTABILIDAD Y EFICACIA

ATENEA está dotado de una salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicada por toda la superficie del spot; de esta manera se puede trabajar sin solapamiento y, consecuentemente, reduce en un 30% el número de pulsos necesarios para la realización del tratamiento en comparación con otros equipos. Por consiguiente, se produce un menor número de disparos por zona, alargando la vida del láser y reduciendo el tiempo de trabajo.

 

SISTEMA POSICIONAL:

Con una frecuencia entre 1 Hz y 4Hz, ATENEA se encuentra entre los más rápidos del mercado. Permite así aplicar altas fluencias en pulsos cortos para eliminar hasta el vello más fino. La duración del pulso para este sistema es seleccionable entre 5 y 400 ms.

 

SISTEMA CONTINUO (SFS):

Mediante una frecuencia entre 5 y 12 Hz (ráfagas) nos permite tratar todo tipo de piel en cualquier momento del año aprovechando el sistema de trabajo SFS de pasada múltiple. Con la aplicación de estos parámetros, se alcanza la destrucción del folículo piloso con un calentamiento progresivo del mismo; de esta manera respetamos al máximo la piel. Este sistema cuenta con la ventaja de ser un tratamiento indoloro.

 

CONFORT Y SEGURIDAD

ATENEA nos permite trabajar con una gran seguridad, alta eficiencia y elevado confort del paciente gracias a su ventana de zafiro ultra refrigerada. Asimismo, cuenta con un puerto de calibración que nos proporciona la seguridad de estar emitiendo la energía requerida de acuerdo a los parámetros seleccionados.

 

MANTENIMIENTO SENCILLO Y ECONÓMICO

ATENEA ha sido diseñado con una pieza de mano modular que, a diferencia de otros equipos del mercado, permite la reposición independiente de cualquiera de sus componentes por separado, minimizando de esta manera los costes de mantenimiento y reparación del equipo.

* piezas reemplazables: cordón umbilical, stack de diodo, ventana de zafiro.

 

Sobre Nosotros

Idrom Group somos un fabricante español que cuenta un equipo procedente de áreas multidisciplinares y con un amplio recorrido en el sector de la medicina estética.

Copyright 2015

Información de contacto

info@idromgroup.com

Avda. de Madrid, 120 Nave 8 y 9. Arganda del Rey 28500  -  Madrid

 918 70 60 76